jueves, 4 de abril de 2024

GRAFFITIS EN AMSTERDAM 3

 


Hello!!!

Que feliz estoy al encontrarme que han vuelto NaiaraDelko y astur_82 al flog!!! :fi) :fi) BIENVENIDOS!!!!:da) :9}   ahora falta Emmadivine y ya estamos todos juntos y espero que sigamos asi de unidos!!! 

Y os quiero proponer una cosa.... hay que darle un nombre, un apodo a nuestro grupo.  Sugerencias!!!  

Mientras se piensa, os dejo con otra entrada de Amsterdam, mas en concreto en el barrio de NDSM  

1️⃣ PARTE: https://lasaventurasdelarocuky.blogspot.com/2024/03/graffitis-en-amsterdam-1.html

2️⃣ PARTE: https://lasaventurasdelarocuky.blogspot.com/2024/03/graffitis-en-amsterdam-2.html

Seguimos viendo graffitis y rayajos jeje 

Haciendo la foto me paso una cosa curiosa...  un hombre se me acoplo jejeje 

Desconozco quien es, pero cosas como estas no es la 1º vez que me pasa...  ya son 2-3 veces que me ha pasado; querer salir en la foto y acoplarse alguien de la nada jejeje 

FOTO SUPRIMIDA :P

… una vez visitado y ya yendo al ferry, me llamo la atención esto: 


 

Si os fijais bien son contenedores que se han convertido en casas y han colocado ventanas….  Que barbaridad!!!   

Os dejo un poco de zoom para verlo mejor jejeje

CONTINUARA... 

👉 EL TIEMPO: https://meteocuky.blogspot.com/     

👉 JUGAMOS?: NOVELAS MAS LARGAS DE LA HISTORIA

Todos los libros son novelas. Todos los libros superan las 1000 páginas. Sabrias decirme cuantas paginas tiene cada libro???  Doy pistas, cual es la respuesta correcta : La A o la B? 

FOTO 30: El umbral de la eternidad, de Ken Follett    

PISTAS: 

A: 1301 

B: 1152  

FOTO 31: El jilguero, de Donna Tartt   

PISTAS:

A: 1152

B: 1602  

 

👉 JUGAMOS? :  INVENTOS DE LEONARDO DA VINCI

Los inventos de Leonardo Da Vinci siguen influyendo en el mundo hasta nuestros días.  Sabrías decirme que inventos fueron??  Hasta el 12 abril   

 

2 comentarios:

  1. No es que hay vuelto, es que mebarak se ha mudado alli de nuevo y como tengo que pasarme para firmarle a ella, y firmale de paso a corremundos y a maravillas pues aprovecho y actualizo pero nada más.

    Me sigue cayendo como el culo esa pagina y sigo pensando lo mismo de ella ............

    ResponderEliminar
  2. Yo no he vuelto al flog eh! Yo estoy instalada aqui y aqui seguire actualizando todos los dias...
    Yo pasaré por alli por el mismo motivo que Jorge,porque mebarak se ha ido alli y me pasaré de vez en cuando a firmarle a ella,a corremundos y a maravillas,porque ellos aqui no estan...
    Pero me pasaré como mucho 2/3 veces al mes si me apuras.
    Aqui seguire actualizando como te digo todos los dias y firmaré/contestare a los comentarios que tenga,ya que para mi gusto,la veo mas completa a lo que tipo de tipografia se refiere y no tengo que estar poniendo muchos comentarios porque me limite el numero de caracteres tanto en actu como en comentarios...
    Y de personal/no personal...lo veo practicamente igual aqui que alli.
    Cada uno escribe/pone lo que quiere y los cotillas iran a leer lo que pone aqui,como lo que pone alli...vamos,pienso yo

    ResponderEliminar

CORTOCIRCUITO

Hola a tod@s!!!  Recupero esta actu que hice en el 2022...   Tal día como hoy...    CORTOCIRCUITO  Cortocircuito es una película estadounide...