miércoles, 17 de abril de 2024

MON: FELICIDADES AL CIELO




Hello!!!

Hoy seria el cumpleaños de Ramón, más conocido como Mon! 

Muchos os preguntareis quien es, pues bien, os diré que es el hermano de Ximet jejeje 

http://joaki007.blogspot.com/

Tanto a Mon como a Ximet los conocí en el 1º fotolog hace muchos años,  la pregunta es, a quien conocí antes? Jaajaja. Yo creo que a Mon xD…  pero ahí lo dejamos jajajaja….

Conozco toda la familia, pero personalmente no llegue a conocerlo en persona, una grandísima pena...   

... y bueno, quien no lo conozca a Mon os diré que fue un gran poeta, y os dejo con una reflexión nocturna que hizo el 9 Abril 2016.  

Me gusto sus palabras y he querido plasmarlo un año mas jejeje.   


NOCTURNO. opus 205 "Reflexión nocturna"

Aunque no muchos,
pero igual mi vida dure
todavía varios años o igual mañana
ya no me despierto o me despierto
y al cabo de media hora ya no estoy vivo
y esa es una pregunta
que ni el "google" - con toda su sabiduría - 
no puede contestarme.
Y si no sé cuándo llegará ese momento
no sé por qué me preocupa 
cuándo, dónde y cómo comeré
y donde estaré mañana.
o que vestiré o cual será mi techo.
Son casi las doce de la noche
y yo estoy escribiendo estos versos
y debo agradecer la vida que tengo en mis manos
para hacerlo
¿Cuál será el paso siguiente...?
Y pienso - debo pensar - que lo importante
no es pensar cual será el paso siguiente
Lo importante es darlo hacia adelante sin miedo.

Mon. vuelapluma. 09.04.16 p*14.487.


Pasaros por este blog, os encantara: http://desdeaquelrincondelalma.blogspot.com.es/

Mon espero que desde el cielo puedas ver esta actu y te guste esta dedicatoria!! 

Y no podía terminar la actualización con una de tantas frases tuyas:

“Deseándote un feliz día como siempre lleno de mucha fortaleza y positivismo y que las sonrisas nos acompañen que son la mejor terapia….” 

:bd) Muchas felicidades MON!!!!  



👉 EL TIEMPO: https://meteocuky.blogspot.com/     

👉 JUGAMOS?: NOVELAS MAS LARGAS DE LA HISTORIA

Todos los libros son novelas. Todos los libros superan las 1000 páginas. Sabrias decirme cuantas paginas tiene cada libro???  Doy pistas, cual es la respuesta correcta : La A o la B?   

FOTO 43: Lo que el viento se llevó, de Martgaret Mitchell   

PISTAS:

A: 2658

B: 1056 

FOTO 44: La montaña mágica, de Thomas Mann  

 

PISTAS:

A: 1586

B: 1056  

Todo aquel que responda la foto 43 y 44 obtiene 15 puntos.  


 

👉 JUGAMOS? :  CANCIONES INSPIRADAS EN LIBROS

La literatura y la música tienen una estrecha relación, estos tipos de arte se han complementado de manera excepcional, al punto que tenemos obras creadas para rendir homenaje a los escritores a partir de esa unión. Sabes decirme canciones inspiradas en libros?  Por cada respuesta 10 puntos.  Hasta el 20 abril       

 
 




2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por esta dedicatoria para Mon .

    Un beso muy grande Cristina .
    Gracias .

    ResponderEliminar
  2. Foto 43: lo que el viento se llevo y lo que no pudo lo dejo como dice el chiste ////////////// 2658 paginas

    Foto 44: 1056

    ResponderEliminar

LEONARDO DA VINCI 3º PARTE

Hello!!! Desde esta mañana que esta chispeando, algo es ...   Anteriormente:  https://lasaventurasdelarocuky.blogspot.com/2024/04/leonardo-d...