miércoles, 4 de octubre de 2023

JUEGOS: SOLUCIONES PROFESIONES Y OFICIOS 1º PARTE

 Hello!!! 

Ahora si, se cerro nuestro querido flog..  una lastima pero bueno!!!   

Este es el mensaje que me sale desde ayer cuando volví del mercado..  



Es imposible acceder!!! 

Esperemos que nos den una sorpresa y volvamos de nuevo jajaja; pero lo dudo. 

Mientras pues no queda otra que continuar en este blog.

Dicho esto, vamos a por las soluciones de los juegos, en este caso toca: 


Empezó el 7 mayo 2023  

Y el mecanismo el de siempre jajaja. El 1º que responda y acierte obtiene 10 puntos. 2º que responda obtiene 8 puntos. El 3º obtiene 6 puntos y a partir del 4º en adelante obtiene 5 puntos.  


Foto 1:  

 

Respuesta:


Aciertan:

Joaki-007 · El 07/05/2023 a las 11:54 Adivinanza 1. Barrendero/a .  OBTIENES 10 PUNTOS


corremundos · El 07/05/2023 a las 13:26 Adivinanza 1: Empleado de Limpieza Urbana (antes llamados barrenderos) OBTIENES 8 PUNTOS

astur_82 · El 07/05/2023 a las 23:20  Adivinanza 1: barrendero o barrendera  OBTIENES 6 PUNTOS

 

Emmadivine · El 07/05/2023 a las 23:31 Adivinanza 1: Barrender@ OBTIENES 5 PUNTOS

mebarak1981 · El 08/05/2023 a las 08:43  Adivinanza 1: Barrendero/a  OBTIENES 15 PUNTOS POR TENER PREMIO.

angela.68 · El 08/05/2023 a las 12:28 ADIVINANAZA 1 - EL BASURERO, LA ESCOBA OBTIENES 5 PUNTOS 

 

728plus Y  mebarak1981  ULTIMA OPORTUNIDAD: fuistes el 6 y 5º ganador del juego pasapalabra de E.fisica y deportes.  Si aciertais la adivinanza nº1 obteneis 15 puntos.  Valido hasta la proxima actu.    

 

 

Foto 2:



Respuesta:


Aciertan:

Joaki-007 · El 08/05/2023 a las 18:02 Adivinanza 2 : El Carpintero.  OBTIENES 15 PUNTOS POR TENER PREMIO

astur_82 · El 08/05/2023 a las 22:56 Adivinanza 2: carpintero OBTIENES 10 PUNTOS

angela.68 · El 09/05/2023 a las 14:17 ADIVINANZA 2 - CARPINTERO, EBANISTA OBTIENES 8 PUNTOS

 Joaki-007 fuistes el 4º ganador del juego pasapalabra de E.fisica y deportes.  Si aciertais la adivinanza nº2 obteneis 15 puntos.  Valido hasta la proxima actu.   

 

Foto 3:  



Respuesta:



Aciertan:

angela.68 · El 09/05/2023 a las 14:17 ADIVINANZA 3 – DENTISTA OBTIENES 10 PUNTOS

Joaki-007 · El 09/05/2023 a las 19:00 Adivinanza 3. Dentista OBTIENES 8 PUNTOS

astur_82 · El 09/05/2023 a las 22:27 Adivinanza 3: dentista OBTIENES 6 PUNTOS

mebarak1981 · El 10/05/2023 a las 17:56 ADIVINANZA 3: Dentista / Odontólogo OBTIENES 5 PUNTOS

corremundos · El 10/05/2023 a las 21:35 Adivinanza 3: Odontólogo OBTIENES 5 PUNTOS

 Emmadivine fuistes la 3º ganadora del juego pasapalabra de E.fisica y deportes.  Si aciertais la adivinanza nº3 obteneis 15 puntos.  Valido hasta la proxima actu.   

 

 

Foto 4:



Respuesta:

Aciertan:

mebarak1981 · El 10/05/2023 a las 17:56 ADIVINANZA 4: Peluquero/a OBTIENES 10 PUNTOS

Joaki-007 · El 10/05/2023 a las 19:24 Adivinanza 4: Peluquero/a. OBTIENES 8 PUNTOS 

corremundos · El 10/05/2023 a las 21:35  Adivinanza 4: Peluquero OBTIENES 6 PUNTOS

astur_82 · El 11/05/2023 a las 00:51 Adivinanza 4: peluquero/a  OBTIENES 5 PUNTOS

 

angela.68 · El 11/05/2023 a las 12:31 ADIVINANZA 4 - PELUQUERA-O OBTIENES 5 PUNTOS

Emmadivine fuistes la 3º ganadora del juego pasapalabra de E.fisica y deportes.  Si aciertais la adivinanza nº4 obteneis 15 puntos.  Valido hasta la proxima actu.    


 Foto 5:




Respuesta:



Aciertan:

Joaki-007 · El 11/05/2023 a las 19:37 Adivinanza 5 : Un agricultor , labrador , "Pages" , Cosechador... OBTIENES 10 PUNTOS

corremundos · El 11/05/2023 a las 21:01 Adivinanza nº 5: AGRICULTOR  OBTIENES 15 PUNTOS POR TENER PREMIO

astur_82 · El 11/05/2023 a las 22:50 Adivinanza 5: agricultor/a OBTIENES 8 PUNTOS

mebarak1981 · El 12/05/2023 a las 10:31 ADIVINANZA 5: Agricultor/a.  OBTIENES 6 PUNTOS

angela.68 · El 12/05/2023 a las 17:53 ADIVINANZA 5 - CAMPESINO, PAGES OBTIENES 5 PUNTOS

 corremundos fuistes el 2º ganador del juego pasapalabra de E.fisica y deportes.  Si aciertais la adivinanza nº5 obteneis 15 puntos.  Valido hasta la proxima actu.   

 

 

Podía seguir, pero para no hacerla "tan larga " ... 

CONTINUARA.... 


:wa) 👉 SEGUIRME AQUI Y COMENTARME: https://meteocuky.blogspot.com/ 

:-/ 👉 JUGAMOS? :  :-/    ADIVINAS QUIEN SOY??  5º PARTE  

1º que responda y acierte obtiene 10 puntos. 2º que responda obtiene 8 puntos. El 3º obtiene 6 puntos y a partir del 4º en adelante obtiene 5 puntos.  

FOTO 3:  ( Si se responde en el dia de hoy se obtiene 1 punto, si no has comentado en la actu anterior)    ( 4 RESPUESTAS) 


FOTO Nº4 


astur_82 fuiste el único participante, asi que eres el ganador del juego de tipos de harina.  si aciertas la foto nº 3 y 4 obtienes 15 puntos, antes de la proxima actu. 


DEJAR LAS RESPUESTAS EN LOS COMENTARIOS. Las personas que no puedan comentar pueden dejar su respuesta en mi face.  Tranquil@s que esta privado y nadie lo leerá.  



👉 JUGAMOS? : CANCIONES DEDICADAS AL SOL, LUNA, ECLIPSES…

Este mes de octubre tendremos dos eclipse visibles en diferentes partes del mundo: el eclipse solar del día 14 se verá en casi toda América mientras que el eclipse lunar del 28 de octubre se verá en Europa, África y Asia principalmente 

Así que me tenéis que decir canciones que hablen de eclipses.

Por cada respuesta se obtiene 10 puntos. Cuantas más, serás el ganador. Hasta el 12 octubre

 


 👉 JUGAMOS? : CANCIONES SOBRE LOS ALIMENTOS


Me tenéis que decir canciones que hablen de comidas,  alimentos,  platos e ingredientes que cada tanto habitan nuestra mesa.

Por cada respuesta se obtiene 10 puntos. Cuantas más, serás el ganador. Hasta el 14 octubre  

  

 

5 comentarios:

  1. RE: Pues te equivocas en cuanto a nuestro fotolog de miarroba, porque de hecho sigue en funcionamiento, yo acabo de entrar y esta mañana volví a actualizar (yo mientras siga en funcionamiento pienso seguir actualizando). Ese error habrá sido algo puntual, porque a mí me funciona perfectamente igual que todos los días. Aunque el mensajito de que va a cerrar me sigue saliendo... y supongo que más tarde o más temprano lo cerrarán, pero de momento aún sigue ahí.

    FOTO 3: Arriba a la izquierda: Carmen Sevilla. La otra de arriba no sé quién es, no caigo la verdad. Abajo a la izquierda, Lola Flores, a la derecha, Sara Montiel.

    FOTO 4: Cayetana Guillén Cuervo. Que por cierto me encanta y me cae superbien, al igual que el hermano y toda esa familia. Actorazos todos. Siento cierta predilección por esa familia.

    ResponderEliminar
  2. Veo que has puesto en marcha uno de esos jueguecitos que me gustan de las canciones jeje... a ver si de aquí al día 12 me pongo a ello porque esos juegos son entretenidos y hay que entretenerse en pensar mucho y tal, pero aún así, me gustan... la música es otra de mis predilecciones jeje

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa como estas??
    Pues tia,a mi me sigue funcionando el fotolog de miarroba...y son las 20:40 de la noche. Es muy raro todo...
    A mi no me ha dejado de funcionar en estos dos ultimos dias que a varios de vosotros os ha fallado...que cosa mas rara

    ResponderEliminar
  4. Holaa, pues como dicen más arriba yo sigo pudiendo entrar en fotolog, actualizando, comentando y de todo...sin ningún fallo...

    Foto 3: Carmen Sevilla, Sara Montiel...

    Foto 4: Cayetana Guillén Cuervo.

    Canciones de alimentos: La barbacoa, Sabor sabor, La Salchipapa, Cocinero cocinero, Mayonesa....

    Nos leemos, besos!

    ResponderEliminar
  5. Que tal amiga Como Estas ???? uy pues que m,ala onda que te salio ese error de error a mi solamente me salio una vez y luego se quito de hecho ahorita son las 20:10 hrs .... y acabo de actualizar alla tambien ,,,, Que crees ?? ya puse subir mi 2da imagen aqui tambien jejej haber si tge gusta .. y claro que a la brebedad me paso a ver ese especial de las Calabazas que hiciste .. a mi por lo general me gustan mas cocidas con miel ... o las verdes cocidas con Leche , Azucar y Canela .... mmm hasta ganas me dioeron de cenar ya ...

    Sobre la cancion de Alimentos ... de momento la unica que se me ocurre es la de "La Tertulia" ya que habla de algunos productos ciuando menos comibles jejej .. ya que dice que a unos nos dieron Sandwichitos de Jalea ......a unos Ponche y a los Tristes Coca-Cola !!!

    Saludos

    ResponderEliminar

III CERTAMEN INTERNACIONAL DE ARTE FLORAL 2º PARTE

Hello!!!  Continuo hablando del  III Certamen Internacional de Arte Floral Anteriormente:  6️⃣ C/ PARE MARCHENA    Sabado momentos antes del...