domingo, 8 de octubre de 2023

JUEGOS: SOLUCIONES PROFESIONES Y OFICIOS 2º PARTE

 Hello!!!

Seguimos con las soluciones del juego de las profesiones y oficios..  

 

... y doy GANADOR!!!  Quien sera? 


Anteriormente: 

https://lasaventurasdelarocuky.blogspot.com/2023/10/juegos-soluciones-profesiones-y-oficios.html


Foto 6: 



Respuesta:



Aciertan:

angela.68 · El 12/05/2023 a las 17:53 ADIVINANZA 6 - PROFESOR-A OBTIENES 10 PUNTOS

Joaki-007 · El 12/05/2023 a las 19:34 Adivinanza 6: Profesor/a.  OBTIENES 15 PUNTOS POR TENER PREMIO

corremundos · El 12/05/2023 a las 20:58 Adivinanza 6: MAESTRO OBTIENES 8 PUNTOS

astur_82 · El 12/05/2023 a las 23:23 Adivinanza 6: profesor/a o maestro/a  OBTIENES 6  PUNTOS 

Joaki-007 fuistes uno de los participantes del juego eurovision años 70-90.  Si aciertais la adivinanza nº7 obteneis 15 puntos.  Valido hasta la proxima actu.   

     

 

Foto 7:  



Respuesta:


Aciertan:

Joaki-007 · El 13/05/2023 a las 17:26 Adivinanza 7. Panadero/a. OBTIENES 10 PUNTOS

 corremundos · El 13/05/2023 a las 20:35 Adivinanza 7: PANADERO OBTIENES 8 PUNTOS

astur_82 · El 13/05/2023 a las 22:55 Adivinanza 7: panadero/a OBTIENES 6 PUNTOS

angela.68 · El 15/05/2023 a las 10:34 ADIVINANZA 7 - PANADERO-A OBTIENES 5 PUNTOS

 

 

Foto 8:  


Respuesta:



Aciertan:

Joaki-007 · El 14/05/2023 a las 16:23 ADIVINANZA 8: Bombero. OBTIENES 10 PUNTOS

astur_82 · El 14/05/2023 a las 23:13 Adivinanza 8: bombero OBTIENES 8 PUNTOS

angela.68 · El 15/05/2023 a las 10:34 ADIVINANZA 8 - BOMBERO-A OBTIENES 6 PUNTOS

 

 

QUEDA ASI LAS PUNTUACIONES:  

Emmadivine ·  6 PUNTOS

astur_82  ·  55 PUNTOS

mebarak1981 ·  36 PUNTOS 

corremundos · 50 PUNTOS

angela.68 ·  54 PUNTOS  

Joaki-007 · 86 PUNTOS 

 

 

Y EL RANKING FINAL:

1º Joaki-007 · 86 PUNTOS   

2º astur_82  · 55 PUNTOS

3º  angela.67 ·  54 PUNTOS  

4º corremundos ·  50 PUNTOS

5º mebarak1981 · 36 PUNTOS 

6º Emmadivine ·  6 PUNTOS

 

 

… EL GANADOR ES  Joaki-007 

FELICIDADES!!!  


:wa) 👉 SEGUIRME AQUI Y COMENTARME: https://meteocuky.blogspot.com/ 

:-/ 👉 JUGAMOS? :  :-/    ADIVINAS QUIEN SOY??  5º PARTE  

1º que responda y acierte obtiene 10 puntos. 2º que responda obtiene 8 puntos. El 3º obtiene 6 puntos y a partir del 4º en adelante obtiene 5 puntos.  

FOTO 3:  ( Si se responde en el dia de hoy se obtiene 1 punto, si no has comentado en la actu anterior)    

FOTO Nº 7 Que soy? para que me usaban??   ( Si se responde en el dia de hoy se obtiene 1 punto, si no has comentado en la actu anterior)     




FOTO Nº 8: 

 

The_Best_Waifus  ULTIMO DIA!! fuistes el 7º ganador del juego de adivinas 2º parte.  Si aciertas la foto nº 7, 8 obtienes 15 puntos, antes de la proxima actu. 

Emmadivine fuistes la 5º ganadora del juego de adivinas 2º parte.  Si aciertas la foto nº 7, 8 obtienes 15 puntos, antes de la proxima actu.   



DEJAR LAS RESPUESTAS EN LOS COMENTARIOS. Las personas que no puedan comentar pueden dejar su respuesta en mi face.  Tranquil@s que esta privado y nadie lo leerá.  



👉 JUGAMOS? : CANCIONES DEDICADAS AL SOL, LUNA, ECLIPSES…

Este mes de octubre tendremos dos eclipse visibles en diferentes partes del mundo: el eclipse solar del día 14 se verá en casi toda América mientras que el eclipse lunar del 28 de octubre se verá en Europa, África y Asia principalmente 

Así que me tenéis que decir canciones que hablen de eclipses.

Por cada respuesta se obtiene 10 puntos. Cuantas más, serás el ganador. Hasta el 12 octubre

 


 👉 JUGAMOS? : CANCIONES SOBRE LOS ALIMENTOS


Me tenéis que decir canciones que hablen de comidas,  alimentos,  platos e ingredientes que cada tanto habitan nuestra mesa.

Por cada respuesta se obtiene 10 puntos. Cuantas más, serás el ganador. Hasta el 14 octubre  

  

  

5 comentarios:

  1. Sí, ya he visto los juegos de canciones, tranquila, que en algún ratín me pondré a ello.
    Que por cierto, hoy es el primer día que me ha resultado imposible entrar en el fotolog, al menos hasta ahora... Me sale todo el rato el error 503 creo que es... Así que nada. El caso es que casi todas las mañanas me sale, pero es como algo momentáneo y después se quita, pero hoy por lo que se ve, no se quita. ¿Tú has intentado entrar?
    Y ya lo creo que te has perdido cosas. Fite, ya hasta van a cerrar el fotolog... pero bueno, a ver si en esta nueva etapa nos visitas más a menudo. Yo te recomendaría que lo hicieras más poco a poco, es decir, que entres más a menudo y así no te tienes que zampar 20 actualizaciones, es que si se te acumulan yo creo que es peor por el tiempo limitadillo que tienes en tu día a día.
    Me visitas por ejemplo, y si acaso para ver un par de actualizaciones. Digo yo vamos que te resultaría más fácil.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena s.

    Pues mira que bien ...ganador .

    La foto es Gracita Morales .

    Estoy totalmente de acuerdo con mebarak, bueno , te lo he dicho mil veces..seria mucho mejor que pasaras por todos cada dia , aunque fuera un minimo comentario.Porque claro, pasas, pero para decir que hemos ganado el juego y tal y tal..
    El juego está bien pero yo creo ,es mejor contestar a los amigos ¿no?.
    Lo de pasar por todos indicando que hemos ganado , te "quita" mucho tiempo...
    Aunque tambien te digo una cosa ..haz lo que quieras que el Blog es tuyo,claro.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa como estas??

    Jaja ya quisiera yo volver a los 30 pero de esa foto/celebración han pasado ya 6 años (una pista que se deja ver en la foto,es que pone la fecha en la que se hizo,el dia de mi cumple pero del 2017,hace ya 6 años )

    Pues diría que las/los que estamos aqui soy la 2ª mas pequeña ya que la benjamina del grupo es nuestra querida amiga Noe (Emmadivine)

    Si,recuerdo que tu cumple es para final de este mes y lo se porque mi amiga Alicia tambien los hace a finales,ella el 21 y si no recuerdo mal tu los hacías dias despues.

    Espero que hayas pasado un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Supongo que el tema de las canciones (me voy a liar primero con las de los eclipses), supongo que es como siempre, que nombren la palabra ya sea en el estribillo o tal... ¿Sol y luna también vale o sólo eclipse?

    ResponderEliminar

EXPOSICION: UN MUNDO SIN ABEJAS

  Hello!!  Hoy es el cumple de Mary, la mujer de   joaki007   . Asi que muchas felicidades!!       .  Y quiero dedicarle esta actu.   Si no ...