viernes, 13 de octubre de 2023

LA CASA DE LOS PICAPIEDRA 2º PARTE

Hello!! 

Os acordáis de esta entrada??   

https://lasaventurasdelarocuky.blogspot.com/2023/10/casa-de-los-picapiedra-1-parte.html


... pues continuo hablando de ella jajaja 


Una vez visto un " lateral"  seguimos el camino y llegamos al estanque que hay que pasar " un puente"  


...  mal empezamos.  Esta cogiendose a llover!! 







 

 

A un lado se ve esta " casita"  recreo ... 



... y esto me imagino que seran los paelleros, zona barcacoa...   



... vista de lo que hemos visto anteriormente del lateral de la casa...  






 
 

Continuamos rodeando la "casa" ...  




CONTINUARA... 


 :wa) 👉 SEGUIRME AQUI Y COMENTARME: https://meteocuky.blogspot.com/ 

:-/ 👉 JUGAMOS? :  :-/    ADIVINAS QUIEN SOY??  5º PARTE  

1º que responda y acierte obtiene 10 puntos. 2º que responda obtiene 8 puntos. El 3º obtiene 6 puntos y a partir del 4º en adelante obtiene 5 puntos.    


FOTO Nº 12

PISTA: exfutbolista y entrenador de fútbol español. Destacaría como jugador del F. C. Barcelona, club en el que jugó como extremo durante once temporadas, entre 1978 y 1989

  



FOTO Nº 13 

corremundos  fuistes el 2º ganador del juego de adivinas 2º parte.  Si aciertas la foto nº 12 y 13 obtienes 15 puntos, antes de la proxima actu.     

astur_82 fuistes el ganador del juego de adivinas 2º parte.  Si aciertas la foto nº 12 y 13 obtienes 15 puntos, antes de la proxima actu.         


DEJAR LAS RESPUESTAS EN LOS COMENTARIOS. Las personas que no puedan comentar pueden dejar su respuesta en mi face.  Tranquil@s que esta privado y nadie lo leerá.  


ULTIMO DIA!!!  

👉 JUGAMOS? : CANCIONES DEDICADAS AL SOL, LUNA, ECLIPSES…

Este mes de octubre tendremos dos eclipse visibles en diferentes partes del mundo: el eclipse solar del día 14 se verá en casi toda América mientras que el eclipse lunar del 28 de octubre se verá en Europa, África y Asia principalmente 

Así que me tenéis que decir canciones que hablen de eclipses.

Por cada respuesta se obtiene 10 puntos. Cuantas más, serás el ganador. 

 


 👉 JUGAMOS? : CANCIONES SOBRE LOS ALIMENTOS


Me tenéis que decir canciones que hablen de comidas,  alimentos,  platos e ingredientes que cada tanto habitan nuestra mesa.

Por cada respuesta se obtiene 10 puntos. Cuantas más, serás el ganador. Hasta el 14 octubre  


👉 JUGAMOS? : PELICULAS QUE HABLEN DE COCINA

Me tienes que decir el título de películas que tienen la cocina como protagonista. Por cada respuesta 10 puntos. Hasta el 17 octubre 

  

    




 

4 comentarios:

  1. Hola.
    Presiento que como miarroba para mi siga igual, tendré que utilizar solo el blog para saludar .

    Una pena y una lata ...

    ResponderEliminar
  2. Mira, a ti es a la única que he conseguido poner algún comentario por fotolog sin que se me quede pillao, pero aún así, hoy por ejemplo, nada... no me deja, me dejó antes y ya nada. Se me bloquea, creo que es lo mismo que le pasa a Joaquín, así que la respuesta a las canciones de comida te la dejo aquí. Sé que es un mareo dejarte cosas aquí y allí, pero es que no hay manera.

    ResponderEliminar
  3. CANCIONES DE COMIDAS Y ALIMENTOS

    EN ESPAÑOL

    1. "Cocinero, cocinero" de Antonio Molina (¿1955?)
    2. "Corazón de melón" de Hermanas Benítez (1959)
    3. "Limón, limonero" de Henry Stephen (1968)
    4. "El Rey del Pollo Frito" de Ramoncín (1978)
    5. "Sabor de amor" de Danza invisible (1988)
    6. "Ojalá que llueva café" de Juan Luis Guerra (1989)
    7. "Sopa de caracol" de Banda Blanca (1991)
    8. "Sabor, sabor" de Rosario Flores (1992)
    9. "La barbacoa" de Georgie Dann (1994)
    10. "Prefiero el trapecio" de Manolo García (1998)
    11. "Fruta fresca" de Carlos Vives (1999)
    12. "La banana (el único fruto del amor) de Ben Sa Tumba y su Orquesta (1999)
    13. "El salmón" de Andrés Calamaro (2000)
    14. "La lista de la compra" de La Cabra Mecánica (2001)
    15. "Mayonesa" de Chocolate (2001)
    16. "Sarandonga" de Lolita (2002)
    17. "Sopa fría" de M-Clan (2004)
    18. "Limón y sal" de Julieta Venegas (2006)
    19. "Tiramisú de limón" de Joaquín Sabina (2009)

    EN INGLÉS

    1. "Tutti frutti" de Little Richard (1957)
    2. "Strawberry fields forever" (1967)
    3. "Sugar, sugar" de Archies (1969)
    4. "Red red wine" de UB40 (1983)
    5. "Lollipop (Candyman)" de Aqua (1997)

    Total: 24 canciones.

    ResponderEliminar
  4. En otro momento me pondré con las películas que ya tengo las retinas cargaditas de mirar el ordenador jeje Fite tú el despiste que yo tenía, que yo estaba en que el día 14 era mañana xD aich...

    ResponderEliminar

III CERTAMEN INTERNACIONAL DE ARTE FLORAL 2º PARTE

Hello!!!  Continuo hablando del  III Certamen Internacional de Arte Floral Anteriormente:  6️⃣ C/ PARE MARCHENA    Sabado momentos antes del...