viernes, 26 de julio de 2024

EL PALMAR Nº 57

 


Hello!!

Sigo hablando del PALMARque hace meses que no hablo de ello :P 

Ya empece hablaros de los Servicios públicos y hoy continuo con ello... 

Anteriormente: 

55º PARTE: https://lasaventurasdelarocuky.blogspot.com/2024/04/el-palmar-n-55_8.html

56º PARTE: https://lasaventurasdelarocuky.blogspot.com/2024/04/el-palmar-n-56.html


Curiosa la piscina…  


Tiene una fundaría de 1.40-1.50 cm a una parte, porque la otra parte es mas baja. Seria de 1.10 metro si llega, solo deciros que te sentabas y ya te venia el agua por la barbilla. 

Y al lado de la piscina se encuentra la zona de relax que accedes por una rampa. 

Me encanto! Una verdadera pasada dicho rincón con césped artificial…  donde tienes sillas, mesas que te cubre un enorme árbol, hasta un banquito para sentarse que es donde tome las fotos.  

Os aseguro que volveré a repetir dicha experiencia.

Y aquí os enseño el vestuario de chicas…  es pequeño, con mobiliario algo “ viejo” pero aun asi esta mas nuevo que el vestuario de mi pueblo  jajaja 

Ah, se me olvidaba todo limpio, nada defectuoso y nada de olores.


Y algo un alto a esto, porque sorpresa la mía en marzo 2024 que fui al wc del polideportivo de mi pueblo y tachan..  lo han renovado.  

Ahora si, lo han dejado de lujo!!  Super limpio y tampoco tiene olores.  Lo único que le falta es jabón para lavarse las manos.  

Os dejo las fotos actuales, y si lo llego a saber que lo iban a reformarlo hubiera echo un antes y un después…  la hubierais flipado jejejee  

Y ya que estoy, aprovecho para mostraros la piscina actual de mi pueblo 

… no tiene nada que ver con la de antes que era de 4 metros y me ahogue y me tuvieron que rescatarme jejejje, que recuerdos!!!.   Esta evidentemente te tapa entera jajaja 

CONTINUARA.... 

👉 EL TIEMPO AQUI: https://meteocuky.blogspot.com/      

👉 JUGAMOS?:  INGREDIENTES ENSALADA 

Tenéis que decirme el ingrediente que falta en cada ensalada que os muestro.  

FOTO Nº 11 

INGREDIENTES: Vinagre blanco, caldo de ternera, pimienta, cebollino, Cebollas, patatas hervidas

... y cual es es el otro ingrediente que le falta?

A: ketchup

B: mostaza

 

FOTO Nº 13 

INGREDIENTES: eneldo, crema agria, Pepinos

... y cual es es el otro ingrediente que le falta?

A: tomate

B: están todos los ingredientes y no falta ninguno mas 

FOTO Nº 14 

INGREDIENTES: perejil, aceite de oliva, ajo, tomates, cebollas, pimientos rojos, berenjenas asadas

... y cual es es el otro ingrediente que le falta?

A: zumo de limón

B: mango  

 

Todo aquel que acierte la foto nº 11, 13, 14 obtiene 15 puntos.  

👉 JUGAMOS?: TIPOS Y MARCAS DE CERVEZA

Diferentes tipos y estilos de cerveza. Sabrías decirme cuales son? Hasta el 31 julio   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

A CLASE 5º PARTE

  Hello!!!  Se puede decir que ya han empezado las fiestas del pueblo!!!  Esta noche la final del 57º rally humoristico!!!  Dicho esto, volv...