miércoles, 3 de julio de 2024

SANTUARIO SANTA MARIA MAGDALENA NOVELDA 4º PARTE



Hello!!

He empezado bien las vacas :D :D. Por motivos de "salud" me veo " obligada" a quedarme en casa y evitar el sol.  Me he quemado y me han salido unas ampollas en los pies por culpa de unas deportivas.  Necesito recuperarme cuanto antes ... 

Dicho esto, continuo hablando del... 

 Santuario de Santa María Magdalena

Anteriormente: 

1️⃣ PARTE:  https://lasaventurasdelarocuky.blogspot.com/2024/06/santuario-santa-maria-magdalena-novelda.html

2️⃣ PARTE:  https://lasaventurasdelarocuky.blogspot.com/2024/06/santuario-santa-maria-magdalena-novelda_27.html

3️⃣ PARTE:  https://lasaventurasdelarocuky.blogspot.com/2024/06/santuario-santa-maria-magdalena-novelda_29.html

Volvemos al exterior…

En el patio que hay delante de la fachada principal nos encontramos con este monumento: 

... un poco de zoom... 


También encontramos un reloj del sol … 


Justo al lado izquierdo del reloj y detrás del albergue, se encuentra esto:  

... un poco de zoom... 

Incluso hay una ruta, bajando las escaleras ….  

Aqui vereis el otro lado, el caminito de las “ escaleras”…  

Aquí lo veréis mejor a lo que me referia: 

Ubicación, acceso y parking

El Santuario se encuentra ubicado a unos 3 kilómetros del centro de Novelda, en el siguiente enlace tenéis su ubicación exacta.

El acceso al santuario es gratuito, y hay un gran parking para poder aparcar sin problemas. Además, junto al parking, y de camino al santuario, encontramos varias mesas de merendero donde podemos comer tranquilamente después de la visita.

Aquí os dejo desde arriba el parking… a ver si encontráis a Rossy

Un poco de zoom…  ahí esta jejeje 

Ecoalbergue La Mola

En uno de los laterales del Santuario, encontramos un antiguo convento, en el que en su día estuvo asentada una congregación de monjas domínicas, las cuales lo abandonaron en el año 2008.

Hoy en día, este edificio se ha convertido en un interesante y privilegiado por su ubicación albergue.

El albergue, forma parte de la red de alojamientos del Camino de Santiago, ya que el Camino de la Lana, transita por esta zona. Del mismo modo, también está oferta como alojamiento por la Federación de Montaña y dentro del Camino del Cid.

El Albergue cuenta con una capacidad para 44 personas, tiene una sala para conferencias y eventos y un pequeño bar-restaurante. 

Giramos un poco la cámara…   

Que junto a el, se encuentra este mini parque…  

Que estuvimos a punto de quedarnos allí a comer, pero finalmente nos fuimos a otro sitio. Estaba a rebosar de gente y todo reservado. 


CONTINUARA.... 

👉 EL TIEMPO: ●•♥ •.¸¸.ஐMETEOCUKYஐ.¸¸• ♥•● (miarroba.com)  

👉 MAS INFO DEL TIEMPO AQUI: https://meteocuky.blogspot.com/      

👉 JUGAMOS?:  INGREDIENTES ENSALADA 

Es tiempo de la ensalada, es por ello que tenéis que decirme todos los ingredientes que componen cada ensalada que os muestro. Es super fácil, solo hay que fijarse bien en la foto y al lado para saber que ingredientes son en concreto.    

La 1º persona que lo complete obtiene 10 puntos, la 2º obtiene 8 puntos, 6 puntos la 3º, y a partir del 4º en adelante obtienes 5 puntos. Respuesta incompleta se obtiene 2 puntos.

FOTO Nº 1  


FOTO Nº 2 


Todo aquel que complete la foto nº 1 y 2 obtiene 15 puntos.  


👉 JUGAMOS?: CANCIONES SOBRE LA PLAYA  

Estamos ya en verano y para much@s seguro que todavía no habéis ido aun a disfrutar de la playa. Por el momento la única playa a mano es la de estacionamiento, así que me tienes que decir canciones sobre la playa.  Tambien valen canciones en ingles. Hasta el 6 julio.     


2 comentarios:

  1. Hola guapa que tal??

    Te voy a responder ahora el primer comentario que me has dejado hoy rapidamente porque no tengo mucho tiempo y quiero dar señales de vida,que tampoco quiero que creas que paso de ti y que te tengo abandonada...

    Si,sigo con la idea se ponerme a estudiar. Me pre-incribí en un Ciclo Formativo de Grado Medio (alli en Valencia no se si los llamais así o los llamais FP ) y bueno,las listas definitivas para la gente admitiva no sale hasta el 15 de este mes,asi que tocará esperar...ojala me cojan para hacerlo porque viendo que el trabajo esta IMPOSIBLE (ya llevo varias semanas que he dejado de insistir tanto...) y bueno,a ver si estudiando y luego haciendo las practicas tengo mas opciones de trabajar...el ciclo es de Farmacia-Parafarmacia.

    ¿Tema trabajo? No me ha salido NADA! Me he pasado meses y meses echando de media entre 15/20 CV al DIA y el 50% de ellos me los descartan,el otro 50% o no los leen o me los dejan el leido solo...
    Me ha ido llamando estos meses,pero únicamente para ofrecerme trabajos de mierda de dias sueltos,contratos de 1 semana y a lo mejor en 3/4 semanas no me dan nada de trabajo...y yo ya no estoy como para seguir con este tipo de contratos temporales (al menos estando cobrando el paro)
    Todos,por ETT....
    Por eso decidí ponerme a estudiar,a ver si con estos estudios opto por tener contratos algo mas "estables" en plan,empezando con las practicas,luego con contratos de X meses y si gusto,ya quedarme...ademas que el sector faramceutico/farmacia SIEMPRE hay trabajo (ademas que vengo de trabajar de ahí....)

    De la empresa que denuncié,lo que voy sabiendo es por mi madre,que me va contando cosas (aunque le diga que no quiero saber nada) y por terceras personas,en plan,por compañeras,una de ellas tiene el hermano tambien trabajando allí él se lo cuenta a mi compañera y esta nos va informando por el grupo en el que estamos un par de personas mas,luego,por mi amiga Mayka tambien me voy enterando de cosillas y ella se entera tambien por otra tercera persona...
    Lo que me ha llegado a mis oidos es que siguen haciendo chanchullos con los contratos y con la gente y que los trabajadores de la ett que les van,no les sirve NINGUNO! No paran de cagarla todos y a cada error que hacen,es las gordo que el anterior...
    Ahora al parecer,esta otra ETT ahi aunque por infojobs veo ofertas de la misma empresa y las cuelgan dos etts diferentes,asi que no se...

    ResponderEliminar
  2. A ver....a mi me gustaría que siguieras por aqui tambien,pero claro,eso ya es decision tuya...
    Si quieres puedes hacer lo mismo que yo,en vez de actualizar todos los dias,actualiza dos dias si uno no...o uno si y dos no...
    Si,perdona,aun tengo que contestarte a los comentarios que me dejaste,perdona! Te los contestaré por facebook (por privado) a ver si saco un hueco y te los respondo...prometido!!

    Mañana sigo leyendote y contestando a los comentarios,buenas noches

    ResponderEliminar

HUMOR AMARILLO

  Hello!!!  Me encuentro de viaje... por lo que recupero actus ya subidas...  en este caso una que hice en el 2022  Tal dia como hoy se estr...