martes, 27 de febrero de 2024

EL PALMAR Nº 54



Hello!!!

Pues al final me ha tocado hacer horas extras: la crida del viernes noche y domingo por la mañana. Me escapo de la cabalgata :fi) :fi).  


 Anteriormente: https://lasaventurasdelarocuky.blogspot.com/2024/01/el-palmar-n-53.html

Y una vez hablado de dichas festividades volvemos a la iglesia, pero en este caso no entramos en ella, sino nos quedamos en las mismas puertas y nos encontramos lo siguiente:

Mayo 2022 coincidi con las cruces de mayo: 

  

... En navidades 2022 me encontré el árbol de navidad montado 

... aqui os dejo las fotos del montaje: 


Y ahora si.. os acordais de este link: 

46º parte: HOY VISITAMOS: EL PALMAR 46º PARTE - ●•♥ •.¸¸.ஐLarocukyஐ.¸¸• ♥•● (miarroba.com) 

Pues después de tantos años por fin tuve la oportunidad de entrar a verla.  Ocurrio el 23 octubre 2023, no me lo podía ni creer que la estaba viéndola en directo jaja incluso estuve hablando con el cura.  Estaba super emocionada!!!! 

Os dejo fotos: 

   

Y aquí doy fin a dicho tema. Ya hare un resumen de todo el bloque " religioso".   

Pronto seguire de “ ruta” y damos paso a los: Servicios públicos.  

No os lo podeis perder :P 

 

CONTINUARA... 


👉 EL TIEMPO: https://meteocuky.blogspot.com/  



👉 JUGAMOS?:  TIPOS DE CAFE, cual es mi nombre? 

Cual es la respuesta correcta? La A o la B?    

FOTO 12: 

PISTAS:

A: MOCHA / VIENES

B: CARAJILLOO

 

FOTO 13

PISTAS:

A: IRLANDES

B: CAARAJILLOO

 


👉 JUGAMOS?: LIBROS ESCRITOS POR MUJERES

El 8 de marzo es el día internacional de la mujer y me tenéis que decir libros escritos por mujeres (nombre del título + su autora). Por cada respuesta 10 puntos.  Valido hasta el 3 marzo.      


👉 JUGAMOS?:  PELICULAS EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Contagios, infecciones, zombies, calles vacías, supermercados asolados, pánico... Todo eso lo hemos vivido en tiempos de pandemia, pero que películas nos sirven como educación de cara a combatir el virus? Por cada titulo de pelicula se obtiene 10 puntos. Hasta el 5 marzo         


1 comentario:

  1. No, no tengo palo selfie. Pues ya ves, entre que llegas un poco antes pa coger sitio y lo que dura si te vas a las 3 horas. Antes cuando estaba el bar de enfrente de lo hace abierto la gente iba y cogia las sillas pa sentarse pero ese bar cerro y este año todo kiski a pie firme: mayores, jovenes y mediana edad xD

    ¿volver a miarroba? jajajajajajajajajajajajjajajjaajaj ni de coña. Estoy muy a gusto aqui que no hay limite de caracteres, además dijeron que iban a cerrar y de mi nose rie nadie que fue lo que hicieron xD.

    Foto 13: irlandes (al menos eso dijeron en su dia en aqui no hay quien viva)

    ResponderEliminar

CASCADA DE EZARO 1º PARTE

  Hello  Sabéis que día es hoy???    Hoy es el Día Internacional de la Luz  Se celebra desde 2018, establecida por la UNESCO el 13 de no...