Hello!!!
Hoy es San Juan y por 1º vez es festivo y no hay que recuperarlo luego!!!
. Asi que toca disfrutarlo en la playuki!!!!
Tal dia como hoy en el 2022 se estrenó oficialmente en cines:
Llenos de Gracia

Fue dirigida por Roberto Bueso y protagonizada por Carmen Machi, Paula Usero, Pablo Chiapella, Anis Doroftei... una comedia basada en hechos reales, ocurridos en los años noventa.
Cuenta la historia de la hermana Marina, una monja poco convencional que llega en el verano de 1994 a El Parral, un internado en riesgo de cierre. Allí se encuentra con un grupo de chicos rebeldes y sin familia que la reciben con mil travesuras. Pero Marina, con su carisma y determinación, logra conectar con ellos y tiene una idea que lo cambiará todo: formar un equipo de fútbol.

Con la ayuda de otras dos monjas la dulce Angelines y la ruda pero entrañable Tatiana. Marina transforma el ambiente del colegio y crea un verdadero sentido de familia entre los chicos. Uno de ellos, Valdo, terminará años después debutando en el primer equipo del Real Madrid.
El Monasterio de la Barraca de Aigües Vives es el lugar donde se ubica el colegio “El Parral”, escenario principal del filme.

Y hasta allí nos vamos jejeje..
Dentro del patrimonio religioso de la localidad de Carcaixent también cabe destacar el Convento agustino de Aguas Vivas, en el valle que le da su nombre.

Aunque el edificio actual comenzó a levantarse en el siglo XVI, las primeras obras se realizaron en el siglo XIII.
Este singular enclave fue el lugar en el que se custodió la imagen de Nuestra Señora de Aguas Vivas hasta la desamortización de 1835 y consta de un bello claustro cubierto de bóvedas de arista y decoración barroca.












… donde por la parte de detrás nos encontramos con un reloj de sol



... aqui esta jeje







Como habéis visto esta todo vallado y en ruinas, por lo que el acceso hasta allí esta prohibido, tanto que se tuvo que incumplir la ley :P
… no se como se rodó la peli viendo el estado!!!
Por cierto, otro escenario donde se rodo la peli es en Quesa

... unas fotos mas recientes:







... y aqui os enseño la 1º vez que fui, seria por el año 2001

PD. Os recomiendo ver la peli!! Os gustara!!!!
------
👉 TIEMPO COMPLETO: https://meteocuky.blogspot.com/
👉 JUGAMOS?: RECUERDOS DE LA NIÑEZ Y JUVENTUD 2º PARTE
FOTO Nº 4
Si te emociono está escena seguro la recordaste.

FOTO Nº 5
Recuerdas cómo se llamaba el perro en la serie Heidi

-----
👉 JUGAMOS: SEXOLOGAS DE LA TELE
Me tienes que decir nombre de expertas en sexo que salían en la tele. Hasta el 25 junio
----
👉 JUGAMOS?: PELICULAS JULIO
Me tienes que decir los títulos de películas, documentales cuyos títulos contienen la palabra Julio. Hasta el 30 junio.

No hay comentarios:
Publicar un comentario