domingo, 24 de diciembre de 2023

EXPOSICION DE PLAYMOBIL XATIVA 2º PARTE

 


Hello!!!  Que tal todo?? 

Buenas horas actualizo, pero me he ido de almuerzo con unos amigos, y luego a la tarde ire con otros...  y luego la cena familiar. Vamos un no parar porque tela que dia llevo hoy...  desde las 8 en pie y aun tengo cosas pendientes por realizar..   es lo que tiene no hacer las tareas cuando toca ( ayer me fui a Vlc, ya os contare) que luego se acumulan. 

... Y bueno, quiero desearos: 

 :7] Feliz Navidad!! :x) 


A todos cuántos os asomais por aquí. 

Ya sea de forma más asidua como ocasionalmente. 

A todos los que me acompañais con vuestra atención,

y con vuestro tiempo.

Mis mejores deseos para estos días.

:x)  FELICES FIESTAS :7] 


Aqui continuo con la exposición del playmobil; mientras en el otro flog con el final de la historia de EL INOLVIDABLE ESPAÑA- MALTA, todo por falta de espacio y asi damos por finalizado ambos temas y poder continuar con otros.    

Anteriormente: 

EXPOSICION DE PLAYMOBIL XATIVA 1º PARTE - ●•♥ •.¸¸.ஐLarocukyஐ.¸¸• ♥•● (miarroba.com)  

AVISO PUEDE QUE HAYA ALGUNA REPE!!  














































FIN! 

Pd. Sinceramente tengo que confesar que no me ha gustado nada de nada dicha exposición. Ya os mostrare la exposición que hicieron en Cocentaina y ya me comentareis cual os gusta más.  

Y os añado que estando viéndola “ alguien” se tiro un peto bien cargado que dejo unos olores que tuve que volar de allí hacia la salida..    Vamos que estuve mas rato esperando para entrar que dentro.

Lo único positivo son los cabezudos que me encanto verlos!!!  

 

 

👉 EL TIEMPO: https://meteocuky.blogspot.com/  

👉 JUGAMOS?: ADIVINA QUE COMIDA ES   

¿Te atreves? 1º que responda y acierte obtiene 10 puntos. 2º que responda obtiene 8 puntos. El 3º obtiene 6 puntos y a partir del 4º en adelante obtiene 5 puntos. 

FOTO 7: (Si se responde en el dia de hoy se obtiene 1 punto, si no has comentado en la actu anterior)            

Solo tienes que decirnos qué receta de Semana Santa se esconde en el panel.  

  

FOTO 8: 

Venga, que esta te la sabes  Dinos qué receta se esconde el panel 

Todo aquel que responda la foto nº 8 obtiene 15 puntos, antes de la proxima actu. 

           



1 comentario:

III CERTAMEN INTERNACIONAL DE ARTE FLORAL 2º PARTE

Hello!!!  Continuo hablando del  III Certamen Internacional de Arte Floral Anteriormente:  6️⃣ C/ PARE MARCHENA    Sabado momentos antes del...