lunes, 27 de mayo de 2024

FIESTAS BARRIO DE LA MUNTANYETA 2024 2º PARTE


 Hello!!!

Dicho esto, continuo hablando de las fiestas del barrio de la muntanyeta: 

https://lasaventurasdelarocuky.blogspot.com/2024/05/fiestas-barrio-de-la-muntanyeta-2024-1.html

👉 Calle Mar 

A las 9h del viernes 17 podeis ver la pintada del año pasado, bob esponja que como podeis comprobar la pintura ha durado muchisimo.  Y junto a ello, los preparativos de la tematica de este año.   Sabeis de que se tracta??   

... nada mas nada menos de los pitufos.  

... mas fotos de la evolucion de las pintadas en mi face :P  

Lunes 20:  Asi luce la calle jejeje.  

Destacar que la parte de abajo de la calle, que nunca se ha pintado, pero este año si!!  que alegria me da!!!!   Y como si fuera una indirecta jejeje, aunque yo lo hubiera puesto arriba del todo jejeje....  

Y aqui ya podeis ver como empalma la calle San Vicent...  

Vista desde arriba.. 

Tengo que confesar que me gusto mas la pintada del año pasado!  

Y ahora vamos a 2 calles que no esta incluidas en mi zona actualmente ( antiguamente si, hasta que pillaron a la tatus haciendo mas la vaga)..  

👉 Calle San Francesc de Paula  ( tematica dragon) 

Como podeis ver tanto el inicio como el final de la calle esta igual...  

👉 Calle Cristo 

Estas fotos son tomadas el 24 mayo, que desconocia que tambien pintaban dicha calle. Menos mal que esta calle no suele aparcar nadie. 


Y en mi face vereis mas fotos y videos.  Espero que os haya gustado!!!    

Hasta el proximo año!!!  


👉 EL TIEMPO: https://meteocuky.blogspot.com/      

👉 JUGAMOS?:   ADIVINAS QUIEN SOY??  6º PARTE 

Tienes que adivinar qué personaje, dibujos animados, serie, peli se muestra en la foto.

1º que responda y acierte obtiene 10 puntos. 2º que responda obtiene 8 puntos. El 3º obtiene 6 puntos y a partir del 4º en adelante obtiene 5 puntos.


FOTO Nº 5 ( 2 PERSONAJES) 

FOTO Nº 6

astur_82 Fuistes el 2º ganador del juego canciones sobre el carnaval. Si aciertas la foto 5 y 6 obtienes 15 puntos.  



👉 JUGAMOS?: PARTES DE UNA BICICLETA 

Me tienes que decir las 28 partes que componen una bicicleta. Hasta el 1 junio. 

     

  


 



2 comentarios:

  1. Hola neni que tal??

    Si,lo sabia.
    Se que @ solo me pueden comentar mis favoritos....lo se porque fuí yo personalmente quien lo puso así.
    Ese blog lo usaré lo mínimo (y si no fuera por corremundos y por maravillas,no lo usaria y ya haría meses que lo hubiese cerrado) asi que decidí dejar ese blog única y exclusivamente para que solo me puedan comentar ellos dos (bueno y Bea,pero ella ya pasa de comentarme y firmarme,porque suda de contestarme a los comentarios que le dejo asi que directamente no la cuento...)
    A todos los demás os tengo aqui y aqui voy a seguir mi aventura bloguera,firmandoos y contestar a vuestros comentarios.


    Como molan las pintadas!!
    Espero que hayas pasado buen lunes

    ResponderEliminar
  2. Foto 5: Britney Spears (o como coño se escriba)

    Foto 6: Mario Moreno "Cantinflas"

    ResponderEliminar

MICHAEL JACKSON

Hello!!!  Hoy se cumple 15 años...  asi que recupero actu que hice en el 2021    ✎  Tal dia como hoy ...   Michael Jackson  (1958-2009) cono...