jueves, 30 de mayo de 2024

MICHELIN RECOMENDACIONES



Hello!! 

Y mañana libro jejeje!!!  Y con ello, empieza la IX  ( para mi que se han equivocado) feria modernista del cual me toca trabajar el domingo turno de mañana.  

Os dejo el link de la programacion: https://www.carcaixent.es/.../fira%202024-progr_DEF.pdf 


 .. Y dicho esto, os recomiendo estos 2 sitios que uno de ellos, si que tiene estrella Michelin, me acabo de enterar ahora haciendo la actu jejejeje, que fuerte!!!..   eso si, desconozco si cuando fui ya la tenia.  

👉1º BAZTAN pintxos & bar ( San sebastian) 

Pedimos estos pinchos variados...  y decir que las croquetas te sacan las lagrimas de lo riquisimas que estan. Bufff, impresionantes!!!  Me acorde de Chicote jeje. 

Fijate tu, que pedimos para llevar, habia un minino 20€, por lo que salieron 5 o 6 ( no recuerdo bien) y a la hora de la cena, estaban igual de espectaculares.  Madre mia, ni os imaginais las ganas de volver a probarlas!!!!   

👉 2º RESTAURANTE LA VASCA ( Miranda ebro)  

Este restaurante si que es de estrella michelin y yo desconociendolo hasta ahora mismo que me he enterado jejeje.  

Despues del fracaso que tuvimos en la cena del dia anterior en el hotel, ( sopa de guisantes para cenar) optamos en ir fuera, y previamente encontre por google este abierto, era semana santa y muy pocos abiertos.  Pedimos un taxi para que nos llevara hasta alli, y sorpresa cuando llegamos..   

Os muestro la parte donde entras al restaurante jejejeje 

.... sii, no os engaño jejeje.   Aunque parezca una carniceria no lo es jejeje.  Tuvimos dudas de ello, hasta que preguntamos 2 veces al taxista por si nos habia engañado jejeje. Es un restaurante y vaya restaurante de lujo!!!  

No se me olvida cuando entramos, subimos las escaleras y una vez en el comedor, woww....  sin coments!!!   Pensabamos que era un bar- restaurante normal, de pie de calle, pero no...  nos quedamos con la expresion:  tierra tragame!!!   Y ahora que hacemos??  No nos vamos a ir sin cenar...  

Tuvimos que pedir con mucho cuidado, porque os aviso: preparad cartera jejejeje.  Aun asi salimos bien parados del sorpreson jejeje. 

La unica foto que tengo y la he cortado jejeje.. 

... hasta pedimos una botella de vino para aliviar el trago que pasamos...   

... y aqui os dejo la otra parte " bonita" de la fachada del restaurante.    

... eso si, totalmente recomendable!!!   Algun dia volvere a repetir!! 

Una cena fabulosa, y ahora sabiendo que es estrella michelin aun me confirma lo buenisimo que estaba todo.  wowww!!!  

Aqui os dejo la factura del restaurante de la vasca: 

... que ahora que me he dado cuenta, el agua ni la tocamos pero nos la cobraron...  En fin, los nervios!! Os juro que lo pasamos un poco mal, pensando que no llegamos a pagar y nos veiamos fregando platos jejeje.  Aquel entonces la economia no estaba para muchos trotes. 

Y ahora os voy “hablar” de este restaurante:  Origen Carcaixent

Efectivamente, esta en Carcaixent jejeje, en la avd Germanies.

Yo lo desconocía hasta que en marzo 2024 salto las alarmas al obtener Àlex Vidal un Sol Repsol con sabores tradicionales en la guía Repsol. 

Distintivo que reconoce la aplicación de criterios de sostenibilidad o economía circular, además de su calidad, entre los negocios de la hostelería. Un reconocimiento que le llegó por sorpresa, al poco de celebrar el primer aniversario de la apertura de su establecimiento. Lo abrió su negocio al público el 11 de febrero de 2023.  

Y este fue el regalo que hicimos entre todos los trabajadores al nuestro jefe que se jubilo días posteriores de otorgarle el Sol Repsol.  

...  previamente hicimos una picada sorpresa.  No se lo esperaba jajaja 

( el resto de actu me lo ahorro) 

Hasta siempre Jose Luis!!  Te echo de menos ! 

Pd. Dudo mucho que vaya a dicho restaturante pero ya os anticipo que tiene lista de espera :P    

..  y ahora si, damos completamente finalizado el tema!!!   

👉 EL TIEMPO: ●•♥ •.¸¸.ஐMETEOCUKYஐ.¸¸• ♥•● (miarroba.com) 

👉 MAS INFO DEL TIEMPO AQUI: https://meteocuky.blogspot.com/      

👉 JUGAMOS?:   ADIVINAS QUIEN SOY??  6º PARTE 

FOTO Nº 8  ( 3 PERSONAJES) 

FOTO Nº 9 

angela.68 Fuistes la 2º ganadora del juego canciones sobre te quiero. Si aciertas la foto 9 obtienes 15 puntos.  




👉 JUGAMOS?: PARTES DE UNA BICICLETA 

Me tienes que decir las 28 partes que componen una bicicleta. Hasta el 1 junio. 

     



1 comentario:

MICHAEL JACKSON

Hello!!!  Hoy se cumple 15 años...  asi que recupero actu que hice en el 2021    ✎  Tal dia como hoy ...   Michael Jackson  (1958-2009) cono...