jueves, 11 de enero de 2024

VALENCIA POR NAVIDAD 23 3º PARTE



 Hello!!

:4} :4} :4} ahora les toca el turno a las veteranas...  no entienden como puede ser que casi todas tengan mas o menos las misma puntuacion y la mia sea exagerada.  Perdona??? :4} :4}:4}, pero si detras mia hay gente con 8.8,  8.6, 7.7, 7.6, 7...   mi nota es exagerada???  :4}:4}:4}:4}   Ahhhh y el valenciano, yo no lo tengo ( segun ellas!), que de donde lo he sacado ese misterioso 0.5 ( cuando en realidad hubiera tenido que ser 1 punto) de puntuacion que muchas tienen y no les ha puntuado...  pues 1 mes tenian para alegaciones, porque no reclamaron?? :4}:4}:4}

... y para mas inri no aceptan que tenga mis dias de comput...   quieren abrir alegaciones.   Reclamad reclamad!!!  :4} :4} :4}

Dicen que Enero es la cuesta... pues me temo que ellas desde la cabalgata que les esta costado tragar la semana... y aun queda :fi) :fi) :fi) 

Dicho esto, continuo hablando de... 

✎ VALENCIA POR NAVIDAD 23✎


Anteriormente: 

●•♥ •.¸¸.ஐLAROCUKYஐ.¸¸• ♥•●: VALENCIA POR NAVIDAD 23 1º PARTE (lasaventurasdelarocuky.blogspot.com)

https://lasaventurasdelarocuky.blogspot.com/2024/01/valencia-por-navidad-23-2-parte.html

Estando en la misma puerta de la iglesia San Nicolas y “asustada” al ver el precio de la entrada … pegue media vuelta y me fui hablando con una mujer mayor que salía de la misma ( desconozco si también se había asustado por el precio o realmente salía de verla);  me recomendó que fuera a partir de las 20h a verla.  Que es cuando hacían la misa y ahí es cuando me podía colar, sino quería pagar.  

Le agradecí su consejo pero a las 20h era la idea de ir volviendo a casa…  a parte eso tendrá que ser un show de gente visitándola sabiendo dicho truco.  

Y para que no os pase como a mi os dejo algunas fotos que encontré por la web…    

Visto el 2º fracaso, seguimos el recorrido hasta llegar al Palacio de la Generalidad Valenciana donde justamente estaban cantando canciones navideñas,  ( quien me tenga en el face vera el video).

Una vez visto mas o menos la iluminación y de fondo los niñ@s cantando, casi yendo a la plaza de la reina me meti en el mismo palacio de la generalidad para curiosear…   que habrá aquí???

Pues después de subir las escaleras, que tiene que haber? Pues otro belen jajaja… 

madre mia, esa sala si que parecía que fuera la pista de patinaje,  flipante!!  El suelo estaba tan resbaladizo que no se como no se han piñado…  fíjaros que yo no andaba, yo me deslizaba jajajaja

Y bueno que decir del belen…  no me gusto nada pero de nada.  Que cosa mas horrorosa.  Donde está el nacimiento??   Vosotr@s que opináis??    

Eso si, junto al belen se puede contemplar los mega cuadros de reyes y todo ese mundo “ burgues”…   


CONTINUARA... 


👉 EL TIEMPO: https://meteocuky.blogspot.com/    

👉 JUGAMOS?: QUIZ DE ACTUALIDAD 2022 

Pon a prueba tus conocimientos sobre 2022 ..

PREGUNTA Nº 5 ¿Qué país ganó el Festival de la Canción de Eurovisión 2022? (Si se responde en el dia de hoy se obtiene 1 punto, si no has comentado en la actu anterior)      

A: Reino unido

B: Ucrania

C: Alemania 

 

PREGUNTA Nº 6 En septiembre, la NASA estrelló deliberadamente una nave espacial contra un asteroide. ¿Cómo se llamaba?

A: dart

B: bolt

C: dash 

 

NaiaraDelko fuistes la ganadora del juego de tipos de azucar.  Si aciertas la pregunta nº 6 tienes 15 puntos antes de la proxima actu. 

Emmadivine fuistes la 6º ganadora del juego adivinanzas profesiones  Si aciertas la pregunta nº 6 tienes 15 puntos antes de la proxima actu.   



👉 JUGAMOS? : CANCIONES SOBRE LOS MESES DEL AÑO  

Canciones que trascurren historias durante los meses del año. Hasta el 15 enero    

 

 

👉 JUGAMOS? : CANCIONES DE ANIMALES EN EUROVISION

Cada 17 de enero se celebra el día de San Antón, patrón de los animales. Y para poner música a la jornada, me tenéis que decir canciones de Eurovision donde los animales estuvieron muy presentes.

Como esta algo complicado os dejo pistas: mujeres que se convierten en mariposa a adolescentes que cantan junto a un viejo disfrazado de pingüino, pasando por un pavo de peluche metido en un carrito de Mercadona.   Que canciones son esas???  

Hasta el 16 enero 2024   


3 comentarios:

  1. Respeusta a la pregunta Numero 6:

    A: Dart

    Mañana pasaré mejor a responderte el comentario...hoy pasaba a dar mi respuesta.

    ResponderEliminar
  2. RE: el movie marker creo que ya no esta operativo. Una pena porque era muy fácil de usar pero creo que ya paso a mejor vida

    Yo desde el movil uso la aplicación You Cut que es muy facil de usar, ocupa poco y se puede poner transiciones si subes varios videos unidos en uno. Ya te digo montar el de la Cabalgata (grabe el paso de la gente en varios videos) pues unirlos todos en uno me tardó como 20 minutos - media hora (y dura 22 minutos) y ademas puedo subirlo a Youtube directamente desde el movil sin falta de pasarlo al PC.

    Por cierto mañana viernes pongo el video de la Cabalgata jajajajaj

    Pregunta Nº6: creo que era Dash

    ResponderEliminar
  3. Holaa guapa!

    Ya veo todas las movidas que estás teniendo por culpa del examen y la nota, pero ya sabes que la envidia es muy mala, y ellas están que desbordan de envidia, tú ni caso, que te entre por un oído y te salga por otro, porque lo que quieren es joder!

    Están que arden porque les jode que te vaya mejor que a ellas, pero ya sabes lo que dicen dientes dientes que es lo que es jode.

    PREGUNTA N5: b) Ucrania
    PREGUNTA N6: a) Dart

    ResponderEliminar

SAN ISIDRO EL LABRADOR

  Hello!!!  Repito actu que hice en el 2023...  Alrededor del 15 de mayo se celebran, en muchos puntos de nuestro país, festejos en honor a ...