jueves, 1 de agosto de 2024

EL PALMAR Nº 58

 



Hello!!! 

He vuelto al trabajo, pero no a mi zona asignada, y en ¿? si volvere en Septiembre a las avenidas. Y hablando de avenidas... no dejeis de ver las noticias hoy-mañana porque mi pueblo saldra fijo!!!  

Nos hemos amanecido con la noticia que han " descuartizado" a un hombre.  Os dejo links: 

HORROR EN VALENCIA: Encuentran el cadáver de un hombre lleno de cuchilladas en esta calle | Noticias de Torrent hoy (noticiastorrent.es) 

Localizan el cadáver de un hombre en Carcaixent (castellondiario.com) 

Troben el cos sense vida d’un home en mig l’Avinguda Joan XXIII de Carcaixent - El Sis Doble (e6d.es) 

... teneis que ver la foto ( que no voy a publicar), es tremendo!!!   Sin palabras!!!  Y de nuevo mi pueblo tiene que ser noticia de mas tragedias... 

....  y con esto doy paso a la actu de hoy: Nos vamos al PALMAR :da):da)

Anteriormente: 

55º PARTE: https://lasaventurasdelarocuky.blogspot.com/2024/04/el-palmar-n-55_8.html

56º PARTE: https://lasaventurasdelarocuky.blogspot.com/2024/04/el-palmar-n-56.html

57º PARTE: https://lasaventurasdelarocuky.blogspot.com/2024/07/el-palmar-n-57.html

Ahora os voy a contar una cosa que me encontré por el face el 30 junio 2023 y tenia ganas de ir a verlo en primera fila jejeje

Que me decís de este grafiti???    Es precioso!!!

Aquí lo veréis paso a paso … 

Esta ubicado en el polideportivo de Carcaixent. 

La creadora es Lezzart que es la misma que creo este en el 2019: 

Os acordáis?? Justamente esta subiendo a la residencia de 3 edad; detrás de dicho grafiti esta el parking del polideportivo.

Y sorpresa!!!  Os dire que no ha sido los únicos grafitis que ha hecho en el pueblo… Hace un par de meses me enteré que también ha creado este en la urb. San Blas en el año 2021  

Ya ire algún dia a verlo…   entre otras cosas que han ido colocando jejejeje.  Espero no encontrarme ningún reloj de sol jejeje.  

Y como novedad... a principios de junio 2024 hizo este graffiti en el skate Park tambien en Carcaixent.  

Con la frase : En la vida i en l’esport, la igualtat fomenta la felicitat.

Aquí os dejo el antes y el después…    

… no me digáis que no hay cambio!!!  

Wowww, me encanta esta artista!!!! 

Aquí os dejo un poco de info de ella: LEZZART (webador.com) 

Y no se si os acodareis, pero cuando estuve en el Cabanyal tambien me encontré otro grafitti de ella, olee!!! 


Felicidades  Lezzart ¡!!   

Continuara...  

👉 EL TIEMPO AQUI: https://meteocuky.blogspot.com/       

👉 JUGAMOS?:  INGREDIENTES ENSALADA 

Tenéis que decirme el ingrediente que falta en cada ensalada que os muestro.  

FOTO Nº 19 ( ultimo dia) 

INGREDIENTES: aceite de oliva, albahaca, Mozzarella

... y cual es el otro ingrediente que le falta?

A: tomate

B: lima

Todo aquel que acierte la foto nº 19 obtiene 15 puntos.   


👉 JUGAMOS?: SABORES DE HELADOS

Me tienes que decir que sabor de helado sale en cada foto que muestro. La 1º persona que acierte obtiene 10 puntos, la 2º obtiene 8 puntos, 6 puntos la 3º, y a partir del 4º en adelante obtienes 5 puntos. Respuesta incorrecta se obtiene 2 puntos.

FOTO Nº 1  

👉 JUGAMOS?: TIPOS DE PATATAS O PAPAS

Me tienes que decir tipos de patatas o papas que existen. Hasta el 15 agosto

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A CLASE 5º PARTE

  Hello!!!  Se puede decir que ya han empezado las fiestas del pueblo!!!  Esta noche la final del 57º rally humoristico!!!  Dicho esto, volv...