miércoles, 7 de agosto de 2024

EL PALMAR Nº 59



 Hello!!!

Nos vamos al PALMAR :da) " virtualmente :P 

Deciros que ahora con la calor que esta haciendo no es aconsejable ir; la ultima vez que fui ya se paso mal.  Asi que con muchas ganas que venga ya Septiembre para volver a comer un arroz al senyoret :fi)


Anteriormente: 

55º PARTE: https://lasaventurasdelarocuky.blogspot.com/2024/04/el-palmar-n-55_8.html

56º PARTE: https://lasaventurasdelarocuky.blogspot.com/2024/04/el-palmar-n-56.html

57º PARTE: https://lasaventurasdelarocuky.blogspot.com/2024/07/el-palmar-n-57.html

58º PARTE:  https://lasaventurasdelarocuky.blogspot.com/2024/08/el-palmar-n-58.html


Una vez mostrado los graffitis de la artista Lezzart continuo hablando del Palmar… 

Como me quede con las ganas de ver la pista de petanca, tenis, ajedrez…  os voy a enseñar el único parque que hay.  Esta justamente en los arrozales.  

Tendria que ubicarme pero creo que dicho parque esta justamente detrás del polideportivo.

Y aquí os muestro el parque por dentro…  

  

...  si os fijais todo esto son arrozales.  En breve hablare de ello, estad atent@s!!! 

 

... todas las fotos que habeis visto son del año 2016.  

Imaginaros la de años que estoy yendo, me siento como si fuera de alli de toda la vida jejejeje.

Desde aquel entonces no he vuelto a pisar dicho parque, que ahora veis mas fotos sacadas del internet de como esta ( me imagino que actualmente estara limpio) del año 2023   


Siii... es el mismo parque; pero evidentemente ha cambiado un poco ... 

... a ver si un dia de estos me paso a verlo. 

Y hasta aqui el tema de Servicios publicos!!!   

No os perdais el proximo tema...  tractara de los arrozales!!!   Os sorprendere!!! 

CONTINUARA... 

👉 EL TIEMPO: ●•♥ •.¸¸.ஐMETEOCUKYஐ.¸¸• ♥•● (miarroba.com)     

👉 MAS INFO DEL TIEMPO AQUI: https://meteocuky.blogspot.com/          

👉 JUGAMOS?: SABORES DE HELADOS

Me tienes que decir que sabor de helado sale en cada foto que muestro. La 1º persona que acierte obtiene 10 puntos, la 2º obtiene 8 puntos, 6 puntos la 3º, y a partir del 4º en adelante obtienes 5 puntos. Respuesta incorrecta se obtiene 2 puntos. 

 FOTO Nº 6 

FOTO Nº 7 

👉 JUGAMOS?: TIPOS DE PATATAS O PAPAS

Me tienes que decir tipos de patatas o papas que existen. Hasta el 15 agosto     

2 comentarios:

  1. Se tendrá que dejar la visita, para otro tiempo donde no sea tan agobiante el calor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Foto 6: vainilla

    Foto 7: menta y chocolate

    ResponderEliminar

A CLASE 5º PARTE

  Hello!!!  Se puede decir que ya han empezado las fiestas del pueblo!!!  Esta noche la final del 57º rally humoristico!!!  Dicho esto, volv...