viernes, 29 de septiembre de 2023

CARTA DE DESPEDIDA @



 Hola a tod@s!!

Hoy me lo he cogido libre, de convenio, es mi 3º dia...  y aun me quedan 4 para disfrutar en lo que termina el año. 

Como sabeis tengo los pintores en casa, muchisimo trabajo hay, y todavia no han terminado, buff!!! y con ella mucha limpieza... Es como si hubieramos vuelto a vivir en una casa nueva.

Hoy necesitamos desconectar, descansar...  mucho estres en general... yo estoy reventadisima, con miles de dolores... es por ello que nos vamos de comida, ya sabeis donde, no?? jajajja, pero antes toca ir a comprar muebles y poner orden la casa...

Con todo el jaleo que llevo, apenas estoy por aqui, no tengo tiempo... voy desesperada, buscando un segundo mas pero es imposible...  y estoy temblando a partir del lunes que termino 30 min mas tarde; ahi si que tendre menos tiempo. 

Mañana es el dia que cierran la pagina...   y como no se si much@s de vosotr@s me leyeis he escrito esto al precierre: 

Posiblemente este es uno de las actus mas difíciles de escribir y que mas me va a costar publicar. 


Ya son mas de 7 años de flog, 7 años que me han hecho crecer como persona, 7 años que me han dado mucho sobre todo la oportunidad de conocer a mucha gente al otro lado de la pantalla...

Joaki-007   

mebarak1981 

corremundos 

NaiaraDelko    

astur_82 

angela.66   

Emmadivine 

maravillas10 

violemivi 

NochesEnVela   

728plus    

The_Best_Waifus   

vettelplanet_05   

polloalioli 

Rocio.Chio 

etc...  

Algun@s se han convertido en grandes amig@s, con otr@s me une un cariño muy especial, pero algo tengo claro cada un@ de l@s que me habéis comentado, habéis leído mis actualizaciones, habeis jugando a mis juegos variados... entre tod@s me habéis ayudado a construir este flog al que tengo este cariño tan especial y solo puedo daros millones de gracias por haber formado parte de el durante estos 7 años.


No quiero convertir esto en una despedida porque para mi no lo es,y se que lo voy a echar mucho de menos porque como he dicho en mas de una ocasión el flog es para mi una terapia, mi via de escape.. 

Pero no os preocupéis porque seguiré en estos flogs que a la fuerza nos han echo emigrar: 

https://lasaventurasdelarocuky.blogspot.com/  

https://meteocuky.blogspot.com/  ( dedicado al tiempo) 


Desde alli me podeis seguir, ok??  Os espero con los brazos abiertos!!! 


¡Hasta Pronto mi arroba!

Gracias. Gracias por todo. Gracias de corazón!! 


:wa) 👉 SEGUIRME AQUI Y COMENTARME: https://lasaventurasdelarocuky.blogspot.com/  

https://meteocuky.blogspot.com/ 

 https://larocuky.blogspot.com/  ( ES FACIL QUE LO CIERRE)    

:-/ 👉 JUGAMOS? :  :-/       SOPA DE LETRAS " VARIADA"  ( CADA DIA SERA UNA SOPA DIFERENTE, VER TEXTO)     

SOPA Nº 10

un pescado azul muy popular. Viste de plateado y destaca por su alto contenido en fósforo. ¿Sabrías decirnos cuál es?  




SOPA Nº 11

Fresco, congelado o en conserva causa sensación y es la base de muchos platos. ¿Sabrías decirnos cuál es  

 

SI ES POSIBLE DEJAR LAS RESPUESTAS  EN https://lasaventurasdelarocuky.blogspot.com/ POR SI CIERRAN ANTES DE ENTRAR A RECOPILARLO. 


3 comentarios:

  1. Hola Cristina, es verdad todo lo que dices y por eso me da mucha pena, perder comentarios de amigos que ya no estan, amistades que han durado y duran con todos los años que han pasado y que ahora de golpe y porrazo lo perdamos todo, es muy triste, en fin....

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me has hecho llorar con esta actualización :-( pero piensa que no es una despedida,es un traslado...nos trasladamos de un maravilloso blog como el que era miarroba a este! Nos hemos acostumbrado a él y 7 años son 7 añazos de muchos comentarios,muchas historias,mucho cuento...por supuesto que lo echaremos en falta,pero como dice la gran canción de Queen: The Show Must Go on. Y continuaremos contandonos las cosas por aquie, una versión diferente al blog de mi arroba,ni mejor,ni peor,sino diferente.

    ResponderEliminar
  3. (> " " <)
    ( ='o'= )
    -(,,)-(,,)- GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!

    ResponderEliminar

III CERTAMEN INTERNACIONAL DE ARTE FLORAL 2º PARTE

Hello!!!  Continuo hablando del  III Certamen Internacional de Arte Floral Anteriormente:  6️⃣ C/ PARE MARCHENA    Sabado momentos antes del...