jueves, 28 de septiembre de 2023

VOLVER A EMPEZAR... 2º PARTE



 Hola a tod@s!!!

Anteriormente: 

https://lasaventurasdelarocuky.blogspot.com/2023/09/volver-empezar-1-parte.html 


Sinceramente no me arrepiento jajaja y te doy las gracias por ello… 

Volví a las andadas jajajaja vine a este flog un 26 enero 2016 ( y por lo que he visto el fotolog antiguo aun no lo habían cerrado del todo)…. pero la única diferencia es que me cambie de Nick, aquí no pongo fotos, collages “ personales”, no tengo rostro para algunos, digamos que estoy más oculta jajaja, pero aun así tengo un run run que alguien a escondidas me lee, me vigila…. 

Y esta fue mi primera entrada:

https://lasaventurasdelarocuky.blogspot.com/2023/09/aun-con-ese-miedo.html 

… donde automáticamente recibí los primeros mensajes y me gustas de violemivi , astur_82Joaki-007

siii ahí estabais vosotros, Jorge y Ximet, enseñándome cómo iba todo… estaba más perdida que perdida.. y preguntando y “ adornando” el flog jajajaja que si no recuerdo mal hoy por hoy lo tengo idéntico, no he hecho ninguna modificación jajaja

Y bueno, hasta la fecha de hoy aquí estoy, y no tengo intenciones de irme, aviso!!!... 

...  Hasta que tuvimos la triste noticia de su cierre el 6 septiembre!!  

Maldita sea la hora cuando lo vi!!! 



Este es el comunicado que nos hace @miarroba: 

Estimados usuarios de miarroba

Tenemos noticias importantes que os incumben a muchos de vosotros, así que os recomendamos que leáis con detenimiento esta noticia.

Después de muchos años dando un amplio abanico de servicios gratuitos, siendo los primeros en habla hispana, nos vemos en la obligación, y debido a múltiples causas, al cierre de algunos de esos servicios.

Con el paso del tiempo, la llegada de las nuevas tecnologías, y sobre todo, la forma en la que se consume internet, estos servicios se han quedado obsoletos, su uso era residual, o los costes de mantenimiento eran muy altos, por lo que hemos tomado la decisión de cerrarlos, para poder así poder mantener los servicios mas utilizados y concentrarnos unicamente en ellos.

Han sido muchos años de trabajo y no sin cierta pena, el 30 de Septiembre, procederemos al cierre de los siguientes servicios:

  • Blogs
  • Fotologs
  • Contadores
  • Usuarios Online
  • Tagboards
  • Votaciones

Permanecerán activos los servicios de Foros, Hosting y Fotos. Estamos seguros de que enfocando todo nuestros esfuerzos en estos tres servicios, podremos actualizarlos y mejorarlos mas a menudo.

Lamentamos todas las molestias que esta decisión os pueda ocasionar y esperamos vuestra comprensión, agradeciendo enormemente todos estos años juntos confiando en dichos servicios.

Para los actuales usuarios de los servicios de fotologs y blogs, próximamente ofreceremos una opción para convertir vuestro contenido en un foro, exportando todos los artículos y contenido subidos a los dos servicios para que no perdáis ningún contenido, lo único que no podremos conservar es el estilo y diseño del mismo, ya que se usara una plantilla de diseño genérica, aunque mas adelante se podría actualizar fácilmente.

Muchas gracias a todos.   


Tengo que reconocer que desde el 6 septiembre estoy desanimada, me ha caido el mundo a los pies..  Estoy que no me lo puedo ni creer despues de estar 7 años y 8 meses actualizando. 

No se si lo sabeis, pero esta página, como cada página que encontramos por aquí en la red, es un espacio abierto a la comunicación: yo digo, comunico cosas que, si no llegan a nadie son sólo palabras vacías o imágenes que nada valen.


Y, compartiendo quien soy y lo que pienso, a través de la red… estoy HACIENDO VIDA con todas y todos quienes me seguís, quienes me visitáis, me leéis.

Por eso, hoy, quiero agradeceros a todas y todos quienes os asomáis a esta ventana mía, por ayudarme a ser más… feliz.

(> " " <)
( ='o'= )
-(,,)-(,,)- GRACIAS!!!!

Y sobretodo sobretodo sobretodo, quiero daros las gracias por regalarme un trocito de vuestras vidas cada día (o cuando sea) leyendo, comentando y ayudando a que, día tras día, esto sea un poquito más grande.

También no sé si dar las “gracias” al bicho que ha hecho que este último mes me haya animado más a actualizar, he creado nuevas secciones y espero crear más... todo depende del tiempo  “ libre” que tenga…. también he iniciado un juego que espero que participado. 

... hasta cree Meteocuky, un blog dedicado al tiempo 



Esta fue mi primera entrada:  Esta fue mi primera entrada:



Esta fue mi primera entrada: 



Me niego y no puedo hacerme la idea que se termina...   

... despues de:



+ de 7 años en larocuky : 1561 actualizaciones ( fecha de hoy)

3 años y 1 mes largo en meteocuky: 1176 ( fecha de hoy) 


Nooooooooooooooooo!!!!  

En fin, de nuevo emigrando a otros flogs...  y otra vez vuelta a empezar de nuevo.   

Sera este el indicado para seguir esta nueva aventura???   Esperemos que os guste y emigremos tod@s aqui.  


¡Gracias de nuevo a tod@s! 

Así me despido, como lo hacía en los viejos tiempos….

.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•`´*.(¸.•`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.•*¨) ¸.•*¨) «´¨`*.¸¸.***larocuky***.¸¸.*´¨`»
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸)  

 



 






1 comentario:

III CERTAMEN INTERNACIONAL DE ARTE FLORAL 2º PARTE

Hello!!!  Continuo hablando del  III Certamen Internacional de Arte Floral Anteriormente:  6️⃣ C/ PARE MARCHENA    Sabado momentos antes del...