domingo, 24 de septiembre de 2023

EL HORMIGUERO

 


Hello!!

Primero que nada felicitar a Bea, mas conocida como NochesEnVela que hoy es su cumpleaños. Muchas felicidades!!!  :bd) .  Que cumplas muchos mas!!! :9}

Hoy tocaba trabajar: limpiar el parque, paseo y parking por el medio año fallero.  Estaba concentrado todo en lo primero, el parking no han acudido. Asi que 4 horas extras que se me acumulan :da).   

Y nada mas terminar de actualizar fugazmente me pongo al al lio con la limpieza general en casa, casi na la que tengo liada. 

Y ahora vamos con la actu de hoy... 

Tal dia como hoy...  se estreno: 

✎  EL HORMIGUERO✎  

Durante las casi dos últimas décadas, El Hormiguero es un talk show de televisión español, se ha convertido en uno de los mayores éxitos televisivos de nuestro país.

El programa presentado por Pablo Motos y dirigido por Jorge Salvador, aterrizo en el año 2006 bajo la emisión de Gestmusic por el canal Cuatro, cadena en la que se emitió hasta 2011, y pasó a pertenecer al canal de Antena 3. Destacar que al presentador que se mantiene desde su inicio.


Con una duración de casi una hora , " El Hormiguero " comenzó fuerte gracias a la simpatía del presentador y unas hormigas ( mascotas del programa ) que se llaman Trancas , Barrancas y Petancas.


Hasta hoy hemos visto pasar varios colaboradores de nivel reconocido como Santi Millán, Marron, Juan Ibáñez, Jandro, Anna Simón, Damián Mollá, Luis Piedrahita, El Hombre de Negro, José Juan Vaquero, Flipy, Mario Vaquerizo, Carlos Jean, Santiago Segura, Marta Hazas, El Monaguillo...

El sentido del humor es muy importante para la dirección del programa (que se lo digan a Pablo Motos). En él se realizan entrevistas, se tratan temas de actualidad y diversos espectáculos, y reitero, siempre con el buen humor por bandera.

Recalco tanto lo del humor , porque al parecer , a Pablo Motos no le valen colaboradores que tengan problemas o no se encuentren animados. Yo el programa dejé de verlo hace años, pero hubo una noticia , que no sé si es un " fake " , en la que decían que se cargó a un guionista del programa por no bailar con alegría en esa clase de danza inicial y final que tiene El Hormiguero. Me cuesta creer mucho esto porque me parecería absurdo un despido así, de modo que lo mantendré en el aire sin más.

Lo que sí aseguran es que Pablo Motos aboga por el buen humor y luego tira de genio cuando le viene en gana, llegando a perder los papeles incluso en directo. Pues la verdad es que no lo sé, pues ya comento que no soy un gran seguidor del programa. Habré visto los primeros episodios y alguno que otro suelto, y muchos de ellos ni acabé de verlos porque no es de mi gusto.

Algo que siempre me pareció extraño fue esa manía por ponerse a bailar, al inicio, durante y al final del programa. Yo no sé si quieren bajar kilos haciendo aerobic, porque de algo que sí se habla, es de que Pablo Motos le da mucha importancia a su forma física.


No sé , ¿ entonces hablamos de un programa deportivo? , ¿ o de un talk show? . Creo que sería más importante mantener al público en antena que ponerse a dar bote sin sentido con una sintonía un tanto infantil. Y el caso es que en sus inicios mantuvo una muy buena audiencia, pero hoy en día ya no es lo mismo. A lo mejor la gente se ha cansado de ver este espectáculo de buen ritmo.

Y el caso es que en el programa han contado con muy buenos monologuistas. A lo mejor es que debieron tirar más de monólogos que de otras cosas, pero bueno, ellos lo hicieron a su manera y durante tiempo contaron con muy buena audiencia.

El hormiguero se despedía con sus típicos brincos y la canción del " Vete a dormir ". A mi nunca me hizo falta que me mandaran a la cama, ya me dormía durante el transcurso del programa.

Quizás a muchos les encante este talk show, lo entiendo, pues no tiene por qué gustarnos a todos lo mismo. Yo desde luego nunca fui muy fiel a " El Hormiguero " y eso que traté de entenderlo viéndome varios capítulos.

No sé , Pablo Motos parece un gran presentador, pero o no le sienta bien el programa o no le cae muy bien a la gente, pues las críticas no son buenas hacia él. A mí no me parece mal presentador, y como aquí se trata de valorar un programa, no voy a enrollarme más y  " me iré a dormir ", como nos mandaban desde El Hormiguero.

:wa) 👉 SEGUIRME AQUI Y COMENTARME: https://lasaventurasdelarocuky.blogspot.com/  

https://meteocuky.blogspot.com/ 

 https://larocuky.blogspot.com/  ( ES FACIL QUE LO CIERRE)  

:-/ 👉 JUGAMOS? :  :-/       SOPA DE LETRAS " VARIADA"  ( CADA DIA SERA UNA SOPA DIFERENTE, VER TEXTO)     

SOPA Nº5:  

 ¿Jugamos? En esta sopa de letras se esconden 3 frutas de temporada  





SOPA Nº 6: 

¡Ayúdanos a resolver esta sopa de letras!  En ella se esconden 3 recetas típicas de Cuaresma. 

 


 

  

4 comentarios:

  1. Hola Cristina, a ver si con lo que te dejo te ayudo un poco:

    Para saber quien actualiza de los que sigues, en la barra de arriba donde pone tu correo y ¨Nueva entrada, Diseño, Cerrar sesión¨, vete a Diseño y a mi por ejemplo me sale a la izquierda veras ¨CONFIGURACION, COMENTARIOS, PAGINAS ETC, veras que tambien esta ¨LISTA DE LECTURA¨, es hay donde veras quien actualiza, yo tengo puesto el acceso directo de la lista y la pagina central, abro los dos y voy mirando. Espero haberte ayudado un poco.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo veo poco la verdad.
    Segun quien sale ,pero como muchas veces no nos enteramos pue s no lo vemos .

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo sigo sin entenderlo la verdad....porque os sigo a todos pero en mi perfil,donde pone "Blogs que sigo" me sale solo el blog que tiene Jorge del Oviedo y ya esta...y lo agregué cuando me abrí este blog allá en 2012...
    Pero bueno,que eso es un problema menos porque como bien dices,si nos escribimos,podemos acceder a los perfiles...sino tambien en la opción de clicar en el perfil de la persona que queremos firmar en la parte de "Seguidores" y ya...

    Aiii si,yo tambien echare de menos los Me Gusta

    A mi me vas a perdonar pero no me gusta NADA este programa del Hormiguero...los programas que me gustan de la tele así tipo entretenimiento son los de La Ruleta de La Suerte y ahora me he empezado a aficionar al de El Cazador

    ResponderEliminar
  4. (> " " <)
    ( ='o'= )
    -(,,)-(,,)- GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!

    ResponderEliminar

III CERTAMEN INTERNACIONAL DE ARTE FLORAL 2º PARTE

Hello!!!  Continuo hablando del  III Certamen Internacional de Arte Floral Anteriormente:  6️⃣ C/ PARE MARCHENA    Sabado momentos antes del...