miércoles, 27 de septiembre de 2023

VOLVER A EMPEZAR ... 1º PARTE

 



Hola no se si habrá alguien al otro lado de la pantalla leyéndome pero ya me hare cargo de promocionarlo jajaja. 

Otro blog mas... 

Si no recuerdo mal por el año 2007 buscaba una página donde publicar una foto y un texto y buscando y más buscar encontré un par pero el que más me gusto fue un fotolog que he compartido mil y una aventuras con el… todos los días nada más encender el pc iba a actualizar, y ya luego seguía haciendo otras cosas, pero lo primero era actualizar…. ( hoy por hoy sigo haciendo lo mismo cada vez que me conecto al pc); hasta que un día así sin más avisaron que iban a cerrarlo…     

Sinceramente todos nos pusimos muy pero que muy tristes de la noticia y no queríamos que la cerraran después de tantos años …. Todos los días actualizando y no solo eso… aquel entonces yo tenía 3 fotologs….

Uno personal, otro dedicado a las fallas, y otro más bien para las respuestas de los juegos que publicaba o era solo dedicado a los juegos… no recuerdo exacto en que consistía pero recuerdo su nombre… (Madre mía la de juegos, votaciones, nominaciones tipo gran hermano, desafios, consignas…. que me he invente aquel entonces jajajaja, hasta un temanal había jajajajaja

Si si, constaba que tenías que hablar de un tema concreto en tu flog un día a la semana y ahora mismo me viene a la mente soy-cubbear_43, el siempre participaba en este juego. (siempre presente estas!) y como era habitual a cambio pues obtenías puntos… puntos que luego tenías una sorpresa jajajaja

 Además no estaba sola, cuando no podía actualizar incluso a veces sin previo aviso tenía un ayudante que lo hacia jajajaja… ( a veces me fastidiaba y le tenía que decir tal día no cuelgues nada que lo tengo reservado jajajaja)….. el solo ponía fotos de la rana gustavo, edurne y poco más jajajajajaja…. Pero me venía muy bien porque me gustaba ver el calendario con fotos, todo completo jajajaja 






Además no estaba sola, cuando no podía actualizar incluso a veces sin previo aviso tenía un ayudante que lo hacia jajajaja… ( a veces me fastidiaba y le tenía que decir tal día no cuelgues nada que lo tengo reservado jajajaja)….. el solo ponía fotos de la rana gustavo, edurne y poco más jajajajajaja…. Pero me venía muy bien porque me gustaba ver el calendario con fotos, todo completo jajajajaj

Y sí, tengo que confesar que dio para eso y mucho más…. me encantaba estar en el flog… lo vivía, lo sentía!!! …. hasta cree videos, montajes…. Buffff la de cosas que hice aquellos tiempos!!! Y si te quedabas sin espacio podías comentarme en otros… no tenías excusa jajajaja….

Sobre todo cuando recibías este tipo de mensajes:

¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶______¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶______¶¶¶__¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶______¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶______¶¶¶__¶¶¶
¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶___¶¶¶__¶¶¶
Pasando Por Tu Fotolog De Todo:
_______0000000000______0000000000______
_____00000000000000__00000000000000____
____00000000000000000000000000000000___
_____000000000000000000000000000000____
______0000000000000000000000000000_____
________000000000000000000000000_______
__________00000000000000000000_________
____________0000000000000000___________
_______________0000000000______________
_________________000000________________
___________________00__________________
Para Darte Unos Buenos:
_¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶_¶¶____¶¶__¶¶_¶¶¶¶¶___¶¶¶¶__¶¶¶¶¶__
_¶¶____¶¶__¶¶_¶¶____¶¶__¶¶_¶¶__¶¶_¶¶__¶¶_¶¶_____
_¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶_¶¶____¶¶__¶¶_¶¶__¶¶_¶¶__¶¶_¶¶¶¶¶__
____¶¶_¶¶__¶¶_¶¶____¶¶__¶¶_¶¶__¶¶_¶¶__¶¶____¶¶__
_¶¶¶¶¶_¶¶__¶¶_¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶___¶¶¶¶__¶¶¶¶¶__

Jajajaja, era el más viral entre otros… yo más de una vez también lo use….

… hasta que llego un día así sin más y la cerraron de golpe ( seguro que no era la única que sabiendo que iba a cerrar aun entrabas para confirmarlo y era el tema del día… aun no lo han cerrado, está abierto, pero no la iban a cerrar hace 1 mes??… jajajaja) …   

… y eso que hubo tiempo suficiente para recopilar todo pero todo… al principio pase, si lo tengo todo en el Word… pero luego ya empecé a coger algunas cosas y tengo que confesar que hoy por hoy me arrepiento no haberlas capturado todo pero todo, pero bueno… al igual que aquel día puse los discos duros e iba buscando x cosa y lo encontré… digo yo que en esta ocasión me ocurría lo mismo, lo encontrare… no tan ordenado como lo publicaba, pero si un borrador, trozos subrayados en fosfos….. y cosas por el estilo…. 

Y al cerrarlo, se fueron las ganas de tener otro flog… buscabas sin mucho interés, no era la misma ilusión que el primer día, estabas hasta de luto por decirlo así…. O más bien diría como que la rechazabas… hasta que un día cierta persona, si si tu Ximet… me hablaste de este nuevo fotolog



y pese decirte en varias ocasiones que no, que no es lo mismo y tal… al final claudique y aquí estoy, a 4 días de su cierre. 



CONTINUARA... 

:-/ 👉 JUGAMOS? :  :-/       SOPA DE LETRAS " VARIADA"  ( CADA DIA SERA UNA SOPA DIFERENTE, VER TEXTO)     

SOPA Nº8:  3 respuestas 

¿Eres capaz de encontrar los 3 títulos de libros clásicos escondidos en esta sopa de letras?  

 




SOPA Nº9  7 ¿? respuestas

Que encuentras en una copisteria? 


   



2 comentarios:

  1. Amiga Que tal como estas ? Interesante Reseña de cuando crraron Fotolog y la manera en que iniciaste en este ... y como bien dices estamos a 3 dias que lo cierren ... yo aun no he aprendido a colgar imágenes pero pronto lo hare ... te envio un coordial saludo desde México ..al otro lado del Atlantico ... no se si tambien continuaras actualizando hasta el dia final tu Flog ...tanto este como el del Tiempo ... Hasta muy pronto y Cuidate!!!!

    ResponderEliminar
  2. (> " " <)
    ( ='o'= )
    -(,,)-(,,)- GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!

    ResponderEliminar

III CERTAMEN INTERNACIONAL DE ARTE FLORAL 2º PARTE

Hello!!!  Continuo hablando del  III Certamen Internacional de Arte Floral Anteriormente:  6️⃣ C/ PARE MARCHENA    Sabado momentos antes del...